Facturación Electrónica
Estimado cliente.

Por disposiciones fiscales, conforme a los Artículos 29 del C.F.F y 39 del R.C.F.F., así como al Criterio no vinculativo sobre expedición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (Factura electrónica), publicado por el SAT el 17 de Octubre de 2014, Solo se pueden expedir facturas electrónicas en el momento del consumo en la sucursal o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes, posteriormente ya no se podrá expedir la factura. Los consumos no facturados por nuestros clientes serán incluidos en nuestra factura global de mostrador por ventas a público en general.

Gracias.
Bienvenido a nuestro Sistema de Facturación Electrónica en Línea.
Aquí podras facturar tu consumo en 4 sencillos pasos con sólo conservar tu ticket.
¿Cómo puedo Facturar mi consumo?
Para facturar tu consumo, sigue los 4 pasos que te mostramos:
 
1 .- Localiza en tu ticket la Fecha, Sucursal, Número de Ticket y Sub Total como se muestra en la parte final de esta esta página, llena los campos que aparecen y al terminar da clic en siguiente.
 
2.- Ingresa tu R.F.C. capturando los campos indicados y da clic en siguiente.
 
3.- Captura tus datos fiscales (Direccion, Telefono, y correco electrónico a donde se enviará la factura), si ya has facturado anteriormente con nosotros, estos datos aparecerán de forma automática.
 
4.- Aparecera una vista previa de los datos con los que se generará la factura, verifica todos y cada uno de los campos, si algo está mal da clic en regresar para corregirlos. Si te has asegurado que los datos están bien, da clic en Facturar y en breve se generará la factura.

Se generarán los archivos PDF y XML que se te mostraran para su descarga, y al mismo tiempo los archivos serán enviados al correo electrónico que especificaste.
Condiciones
• Por disposiciones fiscales, conforme a los Artículos 29 del C.F.F y 39 del R.C.F.F., así como al Criterio no vinculativo sobre expedición de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (Factura electrónica), publicado por el SAT el 17 de Octubre de 2014, Solo se pueden expedir facturas electrónicas en el momento del consumo en la sucursal o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes, posteriormente ya no se podrá expedir la factura. Los consumos no facturados por nuestros clientes serán incluidos en nuestra factura global de mostrador por ventas a público en general.



Para cualquier duda o aclaración comunícate al (52) (55) 44 34 40 19
de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM, o escribe tu comentario en la seccion de Quejas y Sugerencias y te responderemos en breve.
Ingresa los datos de tu Ticket
 
Sucursal
Fecha de del

Si tu consumo fué realizado
después de la media noche,
ingrese la fecha del día anterior.
No. de Ticket #
Sub Total $ (sin propina)
 
 
See in English | Síguenos en
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube | Aviso de Privacidad
© 2012 Restaurante y Pozolería La Casa de Toño - Todos los Derechos Reservados.